domingo, 10 de diciembre de 2017

Saturno en tránsito por Capricornio

Saturno entra en Capricornio el día 20 de diciembre de 2017, y estará allí hasta el 16 de diciembre de 2020. Un tránsito de tres años en los que puede cambiar mucho nuestra vida, dependiendo de la carta natal de cada persona, ya que en Capricornio se va a encontrar también con Plutón, que recorre este signo de Tierra desde finales de 2007.

El planeta de los anillos entra en su casa y se hace fuerte, porque además alcanzará Capricornio casi al mismo tiempo que el Sol, y pocos días más tarde le seguirá Venus. Así que tendremos una Navidad capricorniana en toda regla.

Saturno y Plutón estarán en conjunción en enero de 2020, augurando el final de situaciones caducas y el comienzo de una etapa nueva. Para muchas personas significará un cambio radical en sus vidas.

Saturno en tránsito por Capricornio

Saturno es el señor del tiempo, el que nos enseña a tener paciencia y a que cada cosa tiene su momento. Es quien hace proyectos a largo plazo, el que invierte ahora para tener beneficios dentro de varios años.

La influencia que ejercerá en los nativos de Capricornio, dependerá de la casa donde tengan situado el signo y de los aspectos que forme. Puede ayudarles a conseguir sus metas, ya que Saturno materializa, crea estructuras. Puede ser la construcción de una casa nueva o el proyecto de un trabajo. También puede proporcionar más fortaleza a nivel psicológico o emocional.

Una conjunción Saturno/Luna, por ejemplo, en ocasiones es una relación que se consolida y que además será duradera.

Saturno mandará buenas energías a Tauro, Virgo, Escorpio, Piscis y al mismo Capricornio. Cáncer, Libra y Aries recibirán aspectos más tensos.

Beatriz Moragues - Derechos Reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario