sábado, 9 de diciembre de 2017

Júpiter en tránsito por Escorpio

Júpiter entró hace dos meses en el signo de Escorpio, donde va a estar hasta el 8 de noviembre de 2018, y desde donde va a beneficiar a Piscis, Cáncer, Virgo, Capricornio y, por supuesto, al propio Escorpio.

Afortunadamente, Júpiter desde Escorpio va a formar buenos aspectos con Plutón en Capricornio y con Urano en Aries, lo que hace que sea totalmente distinto a su paso por el signo de Libra.

Muchos nativos del signo de la balanza han pasado el año 2017 sin apenas notar el aspecto benéfico de Júpiter, algunos incluso han tenido un año bastante negativo. Y es que Júpiter, desde Libra, ha estado prácticamente todo el año formando una cuadratura a Plutón y una oposición a Urano. Hay que entender que Júpiter todo lo engrandece y cuando se ve envuelto en aspectos tensos, también los magnifica.

Júpiter en tránsito por Escorpio

Para muchas personas el 2017 ha sido un año en los que han salido a la luz cosas ocultas, lo que guardamos bajo la alfombra; un año de rupturas con personas importantes de nuestra vida, a veces de manera inesperada.

Sin embargo, 2018 va a ser un año mucho más positivo, sobre todo para los signos citados al principio o para quienes tengan puntos importantes en ellos. Dependiendo de la zona de la carta astral donde nos toquen los aspectos, nos pueden influir de un modo u otro. Pero en general, será un año donde nuestra intuición estará más despierta y podemos encontrar de repente la solución a un problema. Quizá nos ocurra algo que nos parecerá casi un “milagro” y que nos ayudará a conseguir nuestras metas.

También podemos sufrir transformaciones positivas en nuestra personalidad, quizá derivadas de circunstancias ocurridas en el pasado y de las que hemos aprendido. Es posible que nuestros sueños comiencen a materializarse o bien el caos existente comience a ordenarse de un modo más constructivo. Nos apetecerá hacer limpieza, ya sea exterior o interiormente, para renacer y empezar de nuevo.

Beatriz Moragues - Derechos Reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario