jueves, 1 de septiembre de 2016

Júpiter en Libra: cómo afectará a todos los signos

Hoy día 9 de septiembre Júpiter llega a Libra. En este artículo vamos a explicar brevemente cómo influirá en cada signo. 


Aries

A este signo de Fuego Júpiter le llega a la casa siete, la de la pareja y los socios. Podemos encontrarnos con mejoras en la vida afectiva, pero también con finales en situaciones que están manteniéndose sin mucho sentido. En todo caso, es momento de encontrar ilusiones nuevas.

Tauro

Tauro tiene doce meses por delante para mejorar en temas de salud, trabajo y hacer más llevaderas las obligaciones cotidianas. También decidirse a compartir la vida con esa mascota que hace tiempo tenemos en mente. Puede interesarse por la medicina natural o bien seguir una dieta especial para encontrarse mejor.

Géminis

Júpiter en tu casa cinco te invita a pasártelo bien, a descubrir nuevas aficiones y a decidirte a ser más tú mismo/a. Los amores también pueden ser interesantes durante este año. Sin embargo, la influencia de Saturno en tu séptima casa te puede seguir trayendo inconvenientes o más responsabilidades con los socios o en la relación de pareja.

Cáncer

Todo lo relacionado con el hogar y la familia tendrá tendencia a mejorar, incluso puedes mudarte o comprarte una segunda vivienda. Si trabajas desde casa también te verás beneficiado/a por Júpiter.

Leo

El gran benéfico en la tercera casa de Leo propiciará una mejor relación con familiares cercanos y vecinos. También es un buen momento para estudiar, escribir y viajar. Puedes cambiar de coche, ordenador o móvil. Todo lo que sea comunicación está tocado por la suerte. Buen momento para periodistas y escritores.

Virgo

Este signo posiblemente ha tenido un año positivo, de expansión y nuevas ilusiones, aunque se lo habrá tenido que pelear. Ahora Júpiter llega a la casa dos, mejorando la economía, pero también con el riesgo de que los gastos se disparen. La familia y el hogar son los puntos que más se deben cuidar.

Libra

Balanza



El signo de la balanza tiene por delante doce meses maravillosos para comenzar una nueva etapa, descubrir nuevas ilusiones y personas que le ayuden a ponerse las pilas. Libra ha tenido unos años complicados, pero Júpiter será como un soplo de aire fresco, lo que no quiere decir que todo sea sencillo.






Escorpio

Para Escorpio llega un tiempo de introspección, de limpieza, de dejar atrás lo que no sea útil. También es ideal para hacerse un chequeo médico, para un retiro espiritual y, en general, para prepararse a todo lo bueno que llegará a principios de octubre de 2017, cuando reciba la visita de Júpiter.

Sagitario

Sagitario recibe a Júpiter en su casa once, por lo que es un buen momento para participar en grupos afines y hacer nuevas amistades. Pero no se debe olvidar que Saturno todavía estará en este signo hasta finales de 2017, marcando un periodo de dificultades y poniendo a prueba tu capacidad de superación.

Capricornio

Para este signo de Tierra comienza un periodo de éxito en el terreno profesional y social, es momento de nuevos proyectos y de dar el salto hacia algo mejor, pero no lo confíes todo a la suerte.

Acuario

Para Acuario se abre un periodo para estudiar, viajar, publicar y escribir. También puede despertarse el interés por temas espirituales o filosóficos. Asimismo, alguna persona que conozcas puede hacer que tu mente aprenda a ver ciertas situaciones desde otra perspectiva. Es un año en que la suerte te sonreirá.

Piscis

Este signo de Agua empezará un periodo donde todo lo que se comparte con los demás, desde la economía hasta las emociones y la sexualidad, será importante. También es un momento ideal para superar miedo y fobias, y para negociar con los bancos. Tómate las cosas con tranquilidad.

Beatriz Moragues - Derechos Reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario