domingo, 25 de octubre de 2015

Escorpio, la capacidad de superar los problemas

Escorpio es un signo Fijo, lo que le proporciona estabilidad, perseverancia y una enorme tenacidad para ir en busca de sus sueños, y también para superar obstáculos.

Características de Escorpio

Escorpio tiene tendencia a irse a los extremos, es todo o nada, o estás conmigo o estás contra mí. No le gusta demasiado detenerse en los matices, para él todo es blanco o negro. Si le dices que intente buscar un punto medio te mirará como a un bicho raro, porque es apasionado y extremista por naturaleza.
Escorpio
Le encanta lo oculto, lo que se esconde bajo la superficie, y siempre intentará descubrirlo, no en vano Plutón es su planeta regente.
Al mismo tiempo, es realista e intenta tener siempre los pies en la tierra. Ante los problemas pone toda la carne en el asador, y hace lo imposible por superarlos y seguir adelante.
Escorpio es capaz de darlo todo por aquellos a los que quiere, pero como sienta que le traicionan (aunque esa traición solo esté en su mente) nunca lo olvidará y se instalará en el rencor, a veces de forma permanente.
Estos nativos son muy discretos en lo que se refiere a su vida privada, no les gusta que se inmiscuyan en ella y saben mantener su intimidad alejada de ojos y oídos ajenos.
Escorpio derrocha vitalidad y voluntad para conseguir lo que quiere, al mismo tiempo que un enorme autodominio, y una mente veloz y profunda que siempre intenta ver más allá de las apariencias.

Escorpio y el amor

Como signo que pertenece al elemento Agua, Escorpio posee una enorme sensibilidad que, sin embargo, suele esconder y deja vislumbrar pocas veces, sobre todo por temor a ser lastimado.
Busca una pareja que tenga carácter y que no se amilane ante los problemas, pero al mismo tiempo que respete su individualidad, porque difícilmente dejará que nadie le marque el camino por el que debe andar. Si encuentra a esa persona, sus relaciones suelen ser duraderas.
Es receloso por naturaleza y con su analítica mirada siempre estará buscando cualquier detalle que le haga desconfiar, por lo que puede caer en los celos fácilmente si no posee una personalidad con la suficiente seguridad y madurez.
Escorpio se lleva bien con los signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis), la vida sentimental y familiar les unirá, además de la resistencia y perseverancia de ambos para enfrentar las dificultades cotidianas. Lo que deben cuidar es la susceptibilidad y el no montarse películas que confundan con la realidad.
También es positiva la relación con los signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio). Nadie como la Tierra para resolver los problemas junto a este signo plutoniano, pero deben evitar caer en la desconfianza y el pesimismo.
Es más complicada la convivencia con los signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario). Escorpio es más bien introvertido y acabará incomodándole la necesidad del Fuego de estar siempre llamando la atención.
Tampoco es muy fácil el entendimiento con los signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario). Escorpio, como signo de Agua, necesita de la vivencia emocional, mientras que el Aire vive más en el mundo intelectual. Además, probablemente el Aire acabe dándose cuenta que la posesividad de Escorpio no va con él.

Vida profesional de Escorpio

EscorpioEstos nativos gustan de trabajos relacionados con la investigación, los deportes o que se acerquen a lo oculto y al riesgo de alguna manera. Algunos ejemplos son: psicólogo, policía, forense, deportista, militar, detective y trabajador de pompas fúnebres.

La salud de Escorpio

Escorpio es propenso a sufrir enfermedades de la próstata, el colon, la matriz, y también hernias y hemorroides.

Animales relacionados con Escorpio

Los animales afines a este signo plutoniano son: la serpiente, el escorpión, el águila y el lobo.

Beatriz Moragues - Derechos Reservados



No hay comentarios:

Publicar un comentario